Digital Full Color

Soluciones en impresión con máxima calidad.

Haz más impactante tus productos con impresión directa en Xerox Iridesse, la cual tiene una perfecta nitidez, proporciona colores muy vivos y permite tiros en gran volumen y a gran tamaño de hasta 33 x 120 cm.

Tóners especiales

Gran variedad de piezas gráficas como:

Los materiales que podemos imprimir en digital full color, son los siguientes:

Somos especialistas en la impresión Full Color, para que tu publicidad llegue a manos de tus clientes potenciales y sorprendas con la versatilidad de los colores de nuestro equipo digital.

Cotizamos y trabajamos con los proyectos más rentables para ayudarte a exceder tus ideas, ya sea pasta dura, suave, cocido, wire-o, etcétera.

Somos expertos en impresiones de mayor calidad y rapidez, tirajes con excelentes tiempos de respuesta en sustratos especiales, tamaños hasta 1.20 m x 33 cm.

Procesos instantáneos, económicos, de tirajes cortos y urgentes; se pueden utilizar datos variables y personalizados en cada hoja o boleto.

Se pueden manipular inmediatamente, por lo que los acabados se pueden realizar al terminar el tiraje. Se puede hacer foliado, pleca de desprendiemiento, engomado para blocs, etc.

Millares con proceso de ensobretado y embolsado. Full Fillment que garantiza una entrega en tiempo y forma. Con una excelente resolución de (buscar el dato del dps) y elementos de seguridad los documentos de tus clientes potenciales.

Ofrecemos impacto en cada página con impresión digital de tóners especiales, blanco, transparente, plateado, dorado y rosa fluorescente, opcionales para mejorar y expandir tus impresos. Tóner clear transparente (efecto de barniz a registro). Tiraje con excelentes tiempos de respuesta en sustratos especiales.

 

El diseño gráfico y/o industrial son por excelencia el complemento para desarrollar las invitaciones más originales;  y con el último toque de nuestra impresión Full Color y Tóners Especiales: CMYK + Oro, Plata, Rosa Fluorescente, Blanco o Transparente; le darán esa elegancia y distinción a las invitaciones de tus eventos.

 

 

Ejemplos de nuestro trabajo

Industrias con las que más colaboramos

FARMACEÚTICA

Contamos con el equipo e infraestructura para el desarrollo desde 1 empaque hasta millones.

Ver soluciones…

DEPARTAMENTAL

Conoce nuestra gran variedad de soluciones PoP para incrementar tus ventas.

Ver soluciones…

 

ALIMENTARIA

Desde menús hasta empaques; contamos con la infraestructura para cubrir tus necesidades.

Ver soluciones…

Nuestro proceso y tecnología nos permiten garantizar la protección de datos de terceros.

Ver soluciones…

SERVICIOS

Llevamos la comunicación de tu empresa directamente a tus clientes a través de diversos canales.

Ver soluciones…

¿Te apoyamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores. Nos encantará desarrollar tu proyecto.

Ver soluciones…

Servicios Adicionales

  • De igual forma, nuestras áreas de Diseño Gráfico e Industrial trabajan en conjunto para la creación de los distintos suajes de nuestra línea de empaques.  

    Los acabados especiales, se perciben como un valor agregado en tus productos, ya que logran el impacto necesario para impulsar la venta, te presentamos una lista de ellos: laminados, barnices especiales, plasta y registro (alto relieve, frost, aroma), hot stamping, foil, grabados, realce, metalizados, tintas especiales y más.