Gran formato

Impresión en diversos sustratos y medidas

Para tus necesidades de impresión en Gran Formato, contamos con equipos de vanguardia, para impresión UV y Látex sobre materiales flexibles o rígidos. Contamos con una amplia gama de sustratos:

Gran variedad de piezas gráficas como:

Los materiales que podemos imprimir en gran formato, son los siguientes:

Es el material perfecto para la impresión en nuestra máquina Anapurna, contamos con diferentes grosores: 3mm, 6 mm, 9mm, 12 mm, 15 mm. Por su corte a forma, es ideal para la rotulación de ferias, eventos, exposiciones, stands, visual merchandising, decoraciones, letreros fijos y mucho más.

Al ser un material flexible, puede realizarse impresión digital en él, de diferentes tamaños y texturas, tales como: Vinil electrostático blanco, vinil transparente, vinil microperforado, vinil calandrado, vinil brillante fundido y mucho más.

De estructura rígida y flexible, apto para la impresión digital en nuestra máquina Anapurna y darle forma en nuestra dobladora automática. De diferentes gramajes: 15 pts, 20 pts, 30 pts, 40 pts, 60 pts, 80 pts y 100 pts. Ideal para señalética, punto de venta y exhibidores.

En diferentes presentaciones, es uno de los materiales que el área de Diseño Industrial utiliza para la elaboración de increíbles proyectos. Nuestro material: Flautas B, C, E, y F; Single Face, Single Wall, Cartones dobles corrugados y Kraft blanco con opción de impresión.

Ligero, rígido y versátil, su consistencia ayuda a la producción de letreros, señalización, montajes, artes, empaques y más. Nuestra cortadora MultiCam GraphXCutter, es la indicada para trabajar este tipo de material independiente de su grosor: 5 mm, 10 mm, 13 mm y 25 mm.

Gracias a su homogeneidad y a su excepcional ligereza es ideal para la creación de carteles con: impresión digital, serigrafía, rótulos y mucho más.

Material flexible utilizado principalmente en señalización exterior, campañas publicitarias, letreros, envases y embalajes, materiales POP como displays, botaderos, exhibidores, entre otros. Manejamos diferente grosor: 2mm y 4 mm.

Aplicaciones

Carteles

Cenefas Pop

Pendones

Cenefas colgantes

Stoppers

Banners

Danglers

Copetes

Acrílicos con chapetones

Acrílicos para vitrinas

Ejemplos de nuestro trabajo

Industrias con las que más colaboramos

FARMACEÚTICA

Contamos con el equipo e infraestructura para el desarrollo desde 1 empaque hasta millones.

Ver soluciones…

DEPARTAMENTAL

Conoce nuestra gran variedad de soluciones PoP para incrementar tus ventas.

Ver soluciones…

 

ALIMENTARIA

Desde menús hasta empaques; contamos con la infraestructura para cubrir tus necesidades.

Ver soluciones…

Nuestro proceso y tecnología nos permiten garantizar la protección de datos de terceros.

Ver soluciones…

SERVICIOS

Llevamos la comunicación de tu empresa directamente a tus clientes a través de diversos canales.

Ver soluciones…

¿Te apoyamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores. Nos encantará desarrollar tu proyecto.

Ver soluciones…

Servicios Adicionales

  • De igual forma, nuestras áreas de Diseño Gráfico e Industrial trabajan en conjunto para la creación de los distintos suajes de nuestra línea de empaques.  

    Los acabados especiales, se perciben como un valor agregado en tus productos, ya que logran el impacto necesario para impulsar la venta, te presentamos una lista de ellos: laminados, barnices especiales, plasta y registro (alto relieve, frost, aroma), hot stamping, foil, grabados, realce, metalizados, tintas especiales y más.