Desde 1980

Acerca de excelform

Somos una empresa que se ha adaptado a los cambios que la tecnología ha traído consigo, siempre buscando dar las mejores soluciones de comunicación gráfica a nuestros clientes.

Acerca de excelform

MISIÓN

Nuestra misión en excelform es ser una empresa especializada en la solución de necesidades de comunicación gráfica, trabajo que realizamos con pasión y compromiso para cumplir y/o exceder las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, esto lo podemos lograr gracias a nuestra calidad, sustentabilidad, responsabilidad social, seguridad de nuestro personal, mejora continua, desarrollo de nuevos productos y servicios, con propuestas innovadoras que el mercado nos exige.

VISIÓN

Nuestra visión en excelform es lograr en 5 años ser una empresa líder en el sector de Artes Gráficas a nivel nacional, estando a la vanguardia tecnológica y ser un referente en las respuestas innovadoras de productos o servicios con un enfoque sustentable y cumpliendo con nuestra responsabilidad social ante cualquier organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

En excelform nuestra Política de Calidad es generar propuestas innovadoras bajo las tendencias tanto impresas como digitales que el mercado nos exige, que respondan a las necesidades de nuestros clientes, lográndolo a través de los procesos establecidos, y siendo un compromiso la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Responsabilidad Social.

VALORES EMPRESARIALES

  • Mejora Continua
    • Adaptarse al cambio
    • Aplicar las mejores prácticas
    • Retar el pensamiento convencional
  • Enfoque al Cliente
    • Entender las necesidades del cliente
    • Generar la satisfacción del cliente
    • Actuar con sentido de urgencia
  • Respeto
    • Actuar con integridad
    • Valorar las contribuciones de otros
    • Aprovechar la diversidad de pensamiento
  • Desarrollo Personal
    • Capacitarse
    • Enseñar a otros
    • Progresar
  • Trabajo en Equipo
    • Contribuir
    • Colaborar
    • Ser versátil
    • Empático
  • Confidencialidad de la Información
    • Salvaguardar la propiedad del cliente
    • Conservar la integridad de la información
    • Cumplir con los controles internos de seguridad física, lógica y digital
  • Integridad
    • Cumplir nuestra Política de Anticorrupción
    • Tomar en consideración que nuestra integridad abarca terceros, agentes o representantes, vendedores, clientes, socios, u otros proveedores de servicios.
  • Honestidad
    • Guiamos nuestro diario actuar con principios universales.
    • Tomamos conciencia de que obrar de forma deshonesta es hacernos daño a nosotros mismos.
    • Cuidar a la empresa es cuidar nuestra fuente de ingreso.

 

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

  • Desarrollamos nuestros servicios tratando de alcanzar los más altos estándares de excelencia, porque el desempeño es importante.
  • Conducimos nuestra organización con respeto por la dignidad humana, reconociendo los derechos humanos, y conforme a las leyes vigentes.
  • No empleamos mano de obra de niños.
  • No empleamos mano de obra forzada o involuntaria.
  • Nos comprometemos con prácticas empresariales sostenidas a nivel económico.
  • Proporcionamos condiciones laborales seguras.
  • Desarrollamos continuamente las capacidades de nuestros empleados y evaluamos objetivamente su rendimiento.
  • Mostramos respeto mutuo a colaborar con distintas culturas. Reconocemos la libertad de asociación de nuestros trabajadores.
  • Se trata a todos los empleados con dignidad y respeto, no se emplean castigos corporales, amenazas de violencia o cualquier otra forma de acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal.
  • No se discrimina al proceder a la contratación de empleados y en sus prácticas laborales, incluyendo salario, beneficios, ascensos, medidas disciplinarias, despido o jubilación, basado en la raza, religión, edad, nacionalidad, origen social o étnico, orientación sexual, sexo, opinión política o discapacidad.
  • Llevamos nuestro negocio con integridad y transparencia. NOS OPONEMOS A LA CORRUPCIÓN, a través del cumplimiento de nuestras Políticas de Anticorrupción.
  • Prestamos servicios de elevada calidad a nuestros clientes. Apoyamos la competencia libre y leal y cumplimos con las leyes de lealtad comercial.
  • Tenemos debido cuidado en la selección de nuestro personal asegurándonos que cumplen con la competencia requerida.
  • Tratamos equitativamente a nuestros proveedores y esperamos que se esfuercen por mantener en lo más alto los estándares de conducta empresarial y calidad del servicio y productos que hemos establecido para nosotros mismos.
  • Protegemos la información confidencial, los datos privados, los derechos de propiedad intelectual, la información y los datos confidenciales de la empresa se pueden ofrecer a terceros exclusivamente, mediante previa autorización.
  • Mantenemos registros exactos y garantizamos el suministro de información operativa a nuestras partes interesadas cuando así lo requieran y en los límites de la legalidad.
  • Actuamos con integridad y honestidad en todo momento, declararemos posibles conflictos de interés, protegeremos los activos de la empresa, y no utilizaremos nuestra posición en EXCELFORM para obtener beneficio personal.
  • Estamos orgullosos de EXCELFORM, protegemos la buena reputación de nuestra empresa, así como la imagen y el valor que hemos forjado.
más de 150 Clientes Satisfechos
más de 380 Proyectos Finalizados
102 Colaboradores en el Equipo
2 Plantas de producción

Convertimos tus ideas en realidad.