Desde 1980

Acerca de nosotros

Somos una empresa que se ha adaptado a los cambios que la tecnología ha traído consigo, siempre buscando dar las mejores soluciones de comunicación gráfica a nuestros clientes.

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, apasionada por la comunicación gráfica, con más de 30 años de experiencia, nuestro compromiso es cumplir tus requerimientos y de ser posible exceder tus expectativas.

Al ser una empresa altamente especializada y a la vanguardia en el sector de las Artes gráficas a nivel nacional, nos apegamos a las Normas de Calidad Internacionales que nos permiten cumplir con nuestra gran Responsabilidad Social, con un enfoque sustentable.

Somos un equipo de más de 100 colaboradores comprometidos a cumplir el objetivo de satisfacer las necesidades de comunicación impresa de nuestros clientes. Contamos con dos plantas operativas, con una superficie de 3,000 m².

Áreas de Negocio

_MG_5578

• Offset

Catálogos, brochures, folletería, papelería corporativa y mucho más…

Captura de Pantalla 2019-08-06 a la(s) 13.01.01

• Gran Formato

Cenefas, POP, banners, acrílicos para vitrinas , lonas, vinil y mucho más…

dindustrial

• Empaque

Cajas para celulares,  medicamentos, para dulcería, displays, botaderos, standees, cajas para todo tipo de productos y exhibición…

DV banner

• Dato Variable

Dobladoras, hojeadoras, estados de cuenta, códigos de barras y QR, personalización de etiquetado por base de datos, envío de la mensajería…

dato_variable5

• Formas Continuas

Minirollos impresos., contratos, boletos, formularios de papel bond y autocopiante…

menu_fogoncito

• Digital Full Color

  • Libros, folletos, correo directo, pósters, gafetes, tarjetas de presentación, banners…
  •  

Nuestros Servicios

Diseño Gráfico

Desarrollamos materiales de manera cretaiva, moderna y funcional.

Diseño Industrial.

Desarrollo de material de exhibición y empaque para todo tipo de productos.

POP

Personalización de productos para su negocio o servicio, mediante diversas técnicas de estampado o grabado.

Preprensa

Revisamos el material, ajustamos y somos el filtro en caso de errores, para que se corrija su diseño, posteriormente enviamos el archivo a placas para iniciar la impresión.

Realidad aumentada

Mediante el uso de software especializado se puede leer la realidad aumentada, la cual podrá ser personalizada a elementos de al vida cotidiana, dando un mezcla entre la realidad y elementos virtuales prediseñados.

Site y Proceso de Datos

Tenemos servidores con alta capacidad y velocidad para almacenar información y llevar controles internos límpios y a la mano. Contamos con software especializado para el manejo de datos confidenciales, con todas las herrramientas de seguridad necesarias.

Nuestros principales clientes

Nuestras certificaciones

ESR
ASOINGRAF
Disney
ATR