Correo Directo y Documentos Transaccionales

Sigue siendo la forma más economica y de mejor impacto para tener una efectiva comunicación con tus clientes, solo requerimos de una base de datos completa y actualizada con una buena oferta o promoción y tus resultados van a ser impactantes!!, está la podemos lograr con autosobre, sobres especiales, postales etc.

Trabajamos con varias instituciones financieras de las más importantes del pais con varios productos como edos. de cuenta, cartas cobranza, correos directos especiales

Site y procesos de datos

Dentro de sus activos más importantes se encuentran sus bases de datos, somos una empresa que cuenta con todos los elementos de seguridad tanto física como lógica para la protección de los mismos: Firewall (protección de intrusos), archivos encriptados, VPN, Software Quadient (el mejor software para el manejo de la información variable), Software Blancco (certifica la eliminación de archivos, sin dejar rastro alguno, ni la posibilidad de recuperación).

Dato variable (mailing, carteos, correo directo, estados de cuenta)

Contamos con los siguientes equipos para ofrecer la mejor calidad en impresión variable:

Impresoras láser: Blanco y negro,  y a todo color de alto volúmen, Ricoh y Canon con resolución hasta 1440 dpi.

Printronix:  matríz de punto, especial para código de barras y folios con dígito verificador, con capacidad de 50 mil impresiones matriz de punto de venta diario.

Ensobretadoras: Para estados de cuenta o campañas con 1 hoja o más; hasta con 4 insertos inteligentes con capacidad de 250 mil ensobretados diarios.

Autosobre: Es un producto muy recomendable para las cartas cobranzas o estados de cuenta de una sola hoja; además muy económico con resultados excepcionales, para este servicio tenemos disponibles equipos con capacidad de 300 mil piezas diarias.

Dobladoray aplicadoras de etiquetas

Hojeadoras

Embolsadoras (especial para proteger  revistas y correspondencia).

115 mil impresiones diarias full color

Empaques especiales

Kits

Ponte en Contacto

    phone-call

    Llámanos

    5905 1100

    Servicios Adicionales

     

    • Impresión matriz de punto, ideal para formatos con varias copias como contratos, boletos, formatos especiales con código de barras con digito verificador así como información variable ó folios especiales.
    • Impresión láser B/N y Color con tintas especiales como blanco, clear y fluorescente.
    • Impresión de credenciales de PVC con Chip de aproximación para control de accesos.
    • Alianza con las mensajerias más grandes del pais para la entrega y control de los documentos *realizamos los reportes de las entregas de las piezas con motivos de devolución
    • Revisión y depuración de base de datos.
    • Diseño gráfico para la elaboración de tus campañas

    Ponte en Contacto

      phone-call

      Llámanos

      5905 1100