Empaque

Desarrollo de empaque y display funcional y novedoso ​

Una parte clave para impulsar la venta de tus productos, es el diseño de su empaque.  En excelform tenemos equipos para lograr que tus producciones tengan presencia, nuestra suajadora Yoco con foil integrado para acabados especiales que los hace más finos y espectaculares:

Gran variedad de piezas gráficas como:

Los materiales que hemos desarrollado en empaque hasta ahora, son los siguientes:

Con los mejores materiales y maquinarias, diseñamos y creamos inigualables empaques para medicamentos. Con acabados especiales que le darán el atractivo correcto.

De cartulina sulfatada y/o multicapa, se diseñan con el tamaño y acabado perfecto para encantar la pupila de tu público objetivo.

Diferentes diseños y tamaños, trabajamos para elevar tus expectativas con diferentes acabados en tus cajas: laminado, empalmado, barnices, etcétera.  

La diversión empieza desde la creación de su empaque, nuestra Suajadora Yoco, tiene la capacidad de suajar 6 mil pliegos por hora, acelerando la producción y reduciendo el tiempo de entrega.

La versatilidad de nuestras ideas ayudan a la creación y producción de cajas que abarcan cualquier tipo de mercado. Utilizando el mejor material: Cartulina sulfatada, multicapa, corrugados, acrílico, estireno, mdf, pet g, polipropileno y más.

Para la comercialización de un producto, es parte clave el diseño de su empaque, ya que este ayuda a primera imagen a invitar a obtener el producto, sin haberlo visto.

Con el objetivo en mente, diseñamos y desarrollamos, increíbles empaques para alimentos, ayudándonos con nuestras máquinas especializadas en crear las características específicas, junto con los diferentes acabados. 

Este acabado especial, es para cajas tipo blister, su aplicación le da el último toque al empaque para su venta. 

En excelform, contamos con el equipo necesario para conseguir que el empaque impacte con su presencia.

Ejemplos de nuestro trabajo

Industrias con las que más colaboramos

FARMACEÚTICA

Contamos con el equipo e infraestructura para el desarrollo desde 1 empaque hasta millones.

Ver soluciones…

DEPARTAMENTAL

Conoce nuestra gran variedad de soluciones PoP para incrementar tus ventas.

Ver soluciones…

 

ALIMENTARIA

Desde menús hasta empaques; contamos con la infraestructura para cubrir tus necesidades.

Ver soluciones…

Nuestro proceso y tecnología nos permiten garantizar la protección de datos de terceros.

Ver soluciones…

SERVICIOS

Llevamos la comunicación de tu empresa directamente a tus clientes a través de diversos canales.

Ver soluciones…

¿Te apoyamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores. Nos encantará desarrollar tu proyecto.

Ver soluciones…

Servicios Adicionales

  • De igual forma, nuestras áreas de Diseño Gráfico e Industrial trabajan en conjunto para la creación de los distintos suajes de nuestra línea de empaques.  

    Los acabados especiales, se perciben como un valor agregado en tus productos, ya que logran el impacto necesario para impulsar la venta, te presentamos una lista de ellos: laminados, barnices especiales, plasta y registro (alto relieve, frost, aroma), hot stamping, foil, grabados, realce, metalizados, tintas especiales y más.