Formas Continuas

Impresión en diversos sustratos y medidas

Ofrecemos máxima seguridad en impresos confidenciales o con lineamientos muy particulares. Contamos con equipos de impresión offset hasta de 8 colores.

Gran variedad de piezas gráficas como:

Los materiales que podemos imprimir en formas continuas, son los siguientes:

Tintas especiales como:

En excelform, somos expertos en crear documentos con seguridad, la tinta reactiva a la moneda, también conocida como “coin ink”, se puede utilizar para imprimir un texto importante que al frotar, sirva como verificación de autenticidad. Ayudamos a tu máxima seguridad en impresos confidenciales, con lineamientos particulares.

 

Es una tinta diseñada para comprobar la autenticidad de un documento, reacciona al colocar luz IR (negra) frente de ella, el cambio de color es notorio, ya que se vuelve invisible cuando se retira la fuente de luz.

Dentro de nuestros modelos de seguridad, tenemos las tintas que actúan con el agua o químicos disueltos, también llamadas tintas visibles que sangran.

Este tipo de códigos están diseñados para escanearse y detectar datos encriptados. Contamos con la tecnoclogía para proteger tus datos.

Papeles especiales como:

El papel de copia sin carbón, tiene un sistema químico de transferencia, haciendo uso de la reacción entre dos recubrimientos en contacto, para que la imagen se transfiera a la siguiente hoja.

Utilizado para todo tipo de impresiones y plegados, como por ejemplo: estados de cuenta, contratos, recibos, boletos, sobres, folletos, manuales, etcétera. En Excelform, manejamos los siguientes gramajes: 75, 90 y 120.

Por sus altos estándares de calidad y seguridad, permiten un blindaje ante el intento de falsificación de documentos de valor; principalmente utilizados en el ramo financiero y de seguros para la protección de datos privados.

Aplicaciones

Minirollos impresos para máquina handheld (rollos de cajeros, autocopiante, self, container y bond).

Acabados en block

Contratos

Boletos

Documentos de valor

Formularios de papel bond y autocopiante

Ejemplos de nuestro trabajo

Industrias con las que más colaboramos

FARMACEÚTICA

Contamos con el equipo e infraestructura para el desarrollo desde 1 empaque hasta millones.

Ver soluciones…

DEPARTAMENTAL

Conoce nuestra gran variedad de soluciones PoP para incrementar tus ventas.

Ver soluciones…

 

ALIMENTARIA

Desde menús hasta empaques; contamos con la infraestructura para cubrir tus necesidades.

Ver soluciones…

Nuestro proceso y tecnología nos permiten garantizar la protección de datos de terceros.

Ver soluciones…

SERVICIOS

Llevamos la comunicación de tu empresa directamente a tus clientes a través de diversos canales.

Ver soluciones…

¿Te apoyamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores. Nos encantará desarrollar tu proyecto.

Ver soluciones…

Servicios Adicionales

  • De igual forma, nuestras áreas de Diseño Gráfico e Industrial trabajan en conjunto para la creación de los distintos suajes de nuestra línea de empaques.  

    Los acabados especiales, se perciben como un valor agregado en tus productos, ya que logran el impacto necesario para impulsar la venta, te presentamos una lista de ellos: laminados, barnices especiales, plasta y registro (alto relieve, frost, aroma), hot stamping, foil, grabados, realce, metalizados, tintas especiales y más.