Gran Formato

Rígidos y Flexibles (Plotter Híbrido)

En el área de gran formato contamos con diferentes equipos; impresión UV y Látex, Flexibles y Rígidos. Esto nos permite imprimir sobre una amplia variedad de sustratos como son: MDF, Viniles (electrostáticos, microperforados), Estireno, Foamboard, PVC Espumado, Coroplast, Corrugados.  Contamos con Router para corte y medio corte de rígidos y flexibles; con esto logramos una extensa gama de productos

Corte de vinil: Para paredes, oficinas, habitaciones, rotulación de vehículos, electrostáticos y microperforados en ventanas, floor graphic, entre otros.

 

Señalización: Otro servicio más que proporcionamos en excelform es la señalización personalizada, podemos realizar un mapeo en sus instalaciones y recomendamos la ubicación de la señalización de acuerdo a normas de protección civil, así como identificadores de áreas comunes personalizados, todo esto lo podemos realizar en diferentes materiales como acrílicos, estirenos, alucobond, etc. y agregarle vinil fotoluminiscente (ilumina por la noche de 6 a 8 hrs con la carga de luz solar del día).

Además podemos desarrollar una señalización única y original en corte y grabado láser con el equipo marca Trotec,  el área de trabajo del equipo es de: 1000 x 610 mm, se pueden utilizar diferentes materiales como: acrílico, vidrio, madera, plásticos, laminados, papel, etc.

Ponte en Contacto

    phone-call

    Llámanos

    5905 1100

    Servicios Adicionales

    • Podemos hacer alusión del diseño grafico e industrial y todo el tema del brandeo personalizado.
    • Contamos con tinta blanca y nuestro plotter puede imprimir hasta 2400 dpi´s, esta resolución no la tienen todos los plotters.
    • Realizamos impresión para museos.

    Ponte en Contacto

      phone-call

      Llámanos

      5905 1100